POSEM Inmobiliaria

Vende tu casa rápido

Completa el formulario y te valoramos tu vivienda GRATIS

¿POR QUÉ POSEM INMOBILIARIA?

1. Vendemos tu casa en menos de 60 días.

2. Consigue el máximo precio de venta.

3. La mejor inmobiliaria de Pamplona.

¿QUÉ ES POSEM INMOBILIARIA?

1. Posem Inmobiliaria es una de las mejores inmobiliarias de Pamplona (Navarra).

2. Hemos vendido más de 500 casas con nuestro método de venta.

3. Conocemos el valor real de las viviendas.

4. Nuestra comisión es la mas baja del mercado.

5. Te asesoramos para conseguir el máximo precio de venta.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE POSEM INMOBILIARIA?

¿TIENES DUDAS?

Contratar nuestros servicios es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 948 25 50 81 o mandarnos un correo a info@posemviviendas.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte todo el proceso y comenzar a trabajar tu inmueble en el plazo que lo necesites.

En POSEM nos encargamos de todo para que el proceso de compraventa de tu inmueble sea lo más sencillo posible, con total trazabilidad para que tengas conocimiento en todo momento del punto en el que se encuentra con el fin de que tengas la mejor experiencia.

Te ofrecemos un servicio lo más personalizado posible y si no tenemos lo que buscas, te lo conseguimos. Tratamos de hacer la compraventa de tu inmueble más fácil para ti y/o de encontrarte la vivienda de tus sueños.

A veces construimos, otras te lo buscamos.

Elige la tarifa que más se ajuste a lo que necesitas para obtener una atención personalizada:

  • Tarifa Lite (1%): Si lo vendes tú mismo, te acompañamos en el proceso de venta de tu vivienda.
  • Tarifa Confort (2%): Si prefieres delegar, nos encargamos de todo.
  • Tarifa Premium (3%): Si quieres mejorar de vivienda, vendemos la tuya y te encontramos la ideal.

Nuestro Proceso COMPRAVENTA POSEM consiste en los siguientes pasos:

  1. Evaluación inmueble. Visitamos tu vivienda, escuchamos tus necesidades y evaluamos su estado y características.
  2. Realizamos un informe técnico de valoración poniendo en valor el potencial de tu vivienda y te lo presentamos en nuestras oficinas, junto con su estrategia comercial.
  3. Firma del acuerdo de venta con la tarifa seleccionada en el que, junto con el propietario, acordamos el precio de salida del inmueble, margen de negociación y fecha de entrada. Además, el propietario nos entrega la documentación (DNI, escrituras, nota simple, etc.).
  4. Comunicación. Diseñamos y ejecutamos acciones y formatos de comunicación para publicitar la vivienda y aportarle mayor valor y difusión. Además, disponemos de un sistema de comunicaciones personalizadas, dirigidas tanto al vendedor como a los interesados en la vivienda, durante todo el proceso (Sistema For You).
  5. Comercialización. Realizamos las visitas comerciales y elaboramos un reporte comercial al propietario acerca de la acogida de su vivienda, las visitas realizadas al inmueble y ofertas en firme y negociación con ambas partes.
  6. Paralelamente, tramitamos de la documentación necesaria (Cédula de Habitabilidad, Certificado Energético, etc.).
  7. Tras aceptación de oferta, firma del documento de reserva por parte del interesado y del contrato privado en nuestras oficinas.
  8. Firma de escritura pública ante Notario y posterior cambio de suministros.
  9. Y el proceso no termina aquí, sino que a lo largo de él tendrás la opción de ampliar los servicios

Visitamos tu vivienda, escuchamos tus necesidades y evaluamos su estado y características.

Realizamos un informe técnico de valoración poniendo en valor el potencial de tu vivienda y te lo presentamos en nuestras oficinas, junto con su estrategia comercial.

¿Quieres conocer el valor de tu vivienda? En POSEM te ofrecemos una valoración gratuita sin compromiso para calcular su precio de mercado y te presentamos una propuesta para incrementar su valor.

Trabajamos todos los días para dar una respuesta lo más rápido posible, así que si te pones en contacto con nosotros a lo largo del mismo día te devolveremos la llamada.

Hoy en día, las imágenes son una parte muy importante del anuncio de un inmueble, por lo que si son atractivas captan mayor interés del público y de compradores potenciales. Por tanto, en POSEM trabajamos profesionales de la fotografía que sacan el mayor partido a tu vivienda y la reflejan de forma real, mediante un reportaje fotográfico lo más parecido posible a una visita presencial.

Gracias a nuestra trayectoria en el sector, disponemos de una amplia base de datos propia y una red de clientes muy valiosa. Esto nos facilita una mayor difusión del inmueble y una segmentación que nos permite llegar al perfil indicado para cada tipo de vivienda, consiguiendo vender las propiedades con mayor rapidez.

Además, posicionamos nuestros inmuebles en los portales inmobiliarios más destacados como Idealista.