P

SOMOS POSEM

Somos una empresa de gran trayectoria en promoción inmobiliaria desde 1974, con ámbito de actuaciones en Navarra y País Vasco, y con un historial de construcción y promoción de más de 4.000 viviendas.

Hemos creado diferentes promociones temáticas generando valor en cada parte del proceso inmobiliario, y este conocimiento nos ha valido para dar servicio a otras promotoras y para ser una empresa referente en este campo.

Todos los servicios que ofrecemos están enfocados a mejorar el confort del usuario y generar una propuesta de valor única. Una experiencia POSEM.

Reproducir vídeo

POSEM VIVIENDAS, NUESTRA DIFERENCIACIÓN

SERVICIO INMOBILIARIA

Ofrecemos servicio de venta de tu vivienda desde la misma oficina y coordinamos todo el proceso, para que la transición a tu nueva vivienda sea mejor.

SERVICIO INTERIORISMO SALUDABLE

Ofrecemos servicio de interiorismo para tu nueva vivienda que has adquirido, y así conocer cómo te quedaría antes de comprarla.

SERVICIO AVITAT

Benefíciate de transformar tu vivienda en una más saludable con nuestros productos AVITAT.

SERVICIOS FINANCIACIÓN

Te acordamos una reunión con nuestras entidades financieras colaboradoras para conocer la viabilidad y coste aproximado de las condiciones del préstamo de tu vivienda.